Las investigadoras Laura Ceballos y Nuria Escribano, investigadoras del subproyecto 7: Alimentación y Salud Buco-Dental del paciente con COVID persistente, del IDIBO, Grupo de investigación de alto rendimiento, desarrollo e innovación en Biomateriales Odontológicos de la URJC, nos ofrecen en esta entrevista algunas de las secuelas bucodentales que provoca la COVID persistente en los pacientes, como la ageusia o disgeusia (pérdida de gusto), la xerostomía, sialoadenitis crónica, ectasia de las glándulas salivales y el dolor orofacial, y nos muestran algunos de los avances que están llevando a cabo en la investigación.