Blog Longcovid
Dolor neuropático como síntoma invalidante del COVID persistente
Entrevista a Carlos Goicoechea García sobre Dolor neuropático como síntoma invalidante del COVID persistente
Fuentes de información sobre el COVID-19 y EL COVID Persistente
Nos centramos en esta entrada en analizar y conocer cuáles son las fuentes de información o quiénes (WHO) conforman el conjunto de referentes, personas (influencers), instituciones y medios de comunicación, que contribuyen generando y divulgando...
Trayectoria y caracterización a largo plazo del COVID Persistente
Entrevista a César Fernández de las Peñas sobre el Trayectoria y caracterización a largo plazo del COVID Persistente
Comunicando el LongCovid en entornos inmersivos
En el marco del XR LABCOM, se están desarrollando modelos de comunicación inmersiva que utilizan tecnologías abiertas y gratuitas web estándar, con frameworks como AFrame para crear experiencias de realidad virtual inmersivas.
Conceptos clave sobre COVID-19 y COVID Persistente en los medios digitales
En entradas anteriores, hemos analizado de qué hablan los usuarios en medios digitales españoles al respecto de la COVID-19 y COVID Persistente. En este estudio de escucha social o Social Media Listening, continuamos explorando de qué (WHAT)...
Tratamiento Interdisciplinar del COVID persistente
Entrevista a César Fernández de las Peñas sobre el Tratamiento Interdisciplinar del COVID persistente
Calidad de Vida y Salud Pública en pacientes con COVID persistente
Entrevista a Ángel Gil de Miguel sobre las secuelas del COVID persistente en la calidad de vida de los pacientes.
Alimentación y Salud Buco-Dental del paciente con COVID persistente
Este video diccionario del Covid persistente recoge 34 definiciones sobre conceptos clave sobre esta afectacion.
Publicamos nuestro video diccionario del COVID persistente
Este video diccionario del Covid persistente recoge 34 definiciones sobre conceptos clave sobre esta afectacion.
Análisis del discurso de referencias sobre COVID-19 y COVID-19 Persistente
Siguiendo el análisis de las palabras clave y hashtags más citados sobre COVID en los medios de comunicación digitales, se ha reflexionado sobre los propósitos comunicativos que se perciben en los textos de las publicaciones y la intencionalidad en la construcción del...